martes, 27 de enero de 2009

Assalamu aleikoum

Assalamu aleikoum wa rahmatulahi wa barakatuh,
.
Este blog es mi rincón de diseño. Estoy aprendiendo técnicas de diseño gráfico con PSP y Photoshop desde febrero de 2008. Es un camino que no he andado sola y que he recorrido de la mano de buenas hermanas y amigas. Mi primer diseño lo hice con un tutorial de Musulmanas Artes Aplicadas. Ha llovido mucho desde entonces, y ha sido un camino que a veces no ha dado los resultados deseados, pero me ha llevado a conocer a hermanas masha'Allah como Leyla y Zaynab... baraka Allah fikoum.
.
Si te gusta el diseño gráfico puedes aprender aquí conmigo, pero te aconsejo, en el caso de que seas una mujer, que te unas al foro Musulmanas Artes Aplicadas, y aprendas allí también.
Mis diseños llevan mi copy. No cobro por mi trabajo y lo comparto muy gustosamente. Lo único que te pido a cambio es que respetes mis derechos de autor y que si te llevas algo a un foro, o a un blog, o donde sea, pongas un link a este blog.
.
Barak Allah fikoum!!!!

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyy... que te como!! jajaja.... suerte con este blog, que estoy segura va a ser un éxitoooooooooo... bueno, al menos, eso espero!! Gracias por esas palabras hacia nosotras. Por mi parte, tambien estoy muy contenta de haberte conocido!!

    Ya veo que te has dado una vuelta por la red buscando plantillas de blogs, para decorar este... eres una mente inquieta.... ;-) Besitos....

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... si una mente inquieta con pocas ganas de disenyar una plantilla.

    Esperemos que alguien se lo mire al menos... jaajajajajaj, no espero que sea un exito... solo que sirva a alguien

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar